Torneo Gamer Nación Cyber
Notas,  Productos

Distribuidora accesorios Gamer

Potenciar el mercado Gamer mediante innovación tecnológica y garantía al usuario.

Vendor Company busca entregar la promesa de la innovación tecnológica a sus actuales y futuros clientes, ayudándoles a exhibir y potenciar el valor a los componentes que usan o venden. Somos una de las pocas distribuidoras que está enfocada un 100% al mundo de los videojuegos, con calidad de alta gama y la garantía responsable a los usuarios en diferentes marcas.

Despacho a lo largo de todo Chile.

Poseemos una cobertura de un 25% aprox, en tiendas dedicadas a la venta de videojuegos, consolas, artículos para oficina, computadores y muchísimo más. De Arica a Punta Arenas, poseemos diversos puntos de venta en los cuales se ofrecen sillas profesionales de escritorio, la mayor calidad en productos computacionales y asistencia a distancia constante.

Venta al por mayor para empresas, negocios, equipos, oficinas y más!

Atendemos y facilitamos las compras a gran escala de todo aquel que desee profesionalizar su nuevo proyecto. Trabajamos con grandes cadenas de negocio, ecommerce, locales regionales, oficinas completas que han renovado sus estaciones de trabajo, implementamos todo lo necesario para GamingHouse (Casas deportivas) y buscamos apoyar nuevos proyectos del mundo Gamer.

Por qué ser socio de la distribuidora Vendor Company?

Siempre estamos en busca de permanecer actualizados en los nuevos artículos y preferencias que demandan nuestros usuarios finales, ofreciendo a nuestros clientes vanguardia en tecnología y beneficios de parte de nuestra institución tales como:

  • Campañas con enfoque 100% al crecimiento de las marcas
  • Márgenes y costos preferenciales ante oportunidades de nuestros clientes
  • Apoyo en eventos de exhibición a lo largo de todo Chile
  • Anuncios promocionales enlazados con venta directa
  • Acceso a productos de sorteos a para sus redes sociales
  • Material de Marketing, audiovisual y gráfico
Final Overwatch Lancenter
Final Overwatch: Nación Cyber

Presencia en el Esport competitivo

Nuestras marcas han estado presentes junto a equipos asiáticos y también equipos nacionales. Hoy presenciamos el alto interés en pertenecer a ligas y copas de diversos videojuegos, y frecuentamos finales universitarias y ligas a lo largo de Chile, generando nuevas oportunidades de crecimiento a CEOs del medio tecnológico.

Warangelus Rebirth 2018
WarAngelus Rebirth Esports

Influencers y equipos del medio respaldan y apoyan nuestras marcas.

Personajes e instituciones tales como Mr. Phillip, Caprimint, Panchasky, Dylantero, Rebirth Esports, AllKnights, cosplayers, y más, han colaborado junto a Dragster, Tier 1 Gaming, Gunnar, entre otras.

Material Audiovisual, sesiones fotográficas, presencia en eventos como festigame y ComicCon, han marcado hitos en la historia de nuestras marcas, por lo cual estamos agradecidos por la dedicación, creatividad, trabajo y compromiso de nuestros embajadores.

Ubicación de nuestra empresa de distribución

Nuestras bodegas están ubicadas en el WorkCenter de Miraflores, Renca, facilitando el despacho eficiente a nuestros clientes de la región metropolitana y con facilidad de despachos mediante courier a todas las regiones de Chile.

Quieres comprar al por mayor los productos gamer más vendidos en chile?

Haz click aquí y contáctate con uno de nuestros ejecutivos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *