Pasos para armar mi silla gamer Dragster GT | Guía de Armado

Silla Dragster Gaming GT600 Matias Vega

Guía fácil de armado de sillas del mundo gaming

Cada modelo de las sillas posee su video instructivo que facilita el entendimiento de cada uno de los pasos a describir a continuación.

Una vez retirados todos los elementos que incluye la caja oficial de nuestra silla Gamer, sugerimos seguir las siguientes fases de armado:

Fase 1: Para montar el soporte de la silla correctamente, comenzaremos con insertar las ruedas en la base metálica con forma de estrella, las cuales van a presión en cada uno de los orificios.
Fase 2: Sobreponer el pistón en la estrella con la parte gruesa hacia abajo y agregar sus cubiertas estéticas que lo cubrirán para una mejor presentación de la silla.
Fase 3: El set de armado incluye 8 tornillos grandes en total, de los cuales debes tomar los 4 más cortos, con sus respectivas golillas de presión, y atornillar el sistema regulador de altura al asiento acolchado en la parte inferior.
Fase 4: Encajar el asiento sobre el pistón que está ya montado en la base metálica. Puedes poner tu peso sobre el asiento para asegurar que quede correctamente encajado y no se salga a futuro.
Fase 5: Con los 4 tornillos grandes que quedaron, ajusta el respaldo al asiento de forma uniforme, vale decir, atornilla levemente cada uno de ellos hasta que no se salga el respaldo y luego da un fuerte apretado a cada uno de ellos para que quede firme la silla.
Fase 6: Ajusta los protectores laterales con los tornillos pequeños que incluye el kit de armado. Esto es para que tu silla tenga las terminaciones estéticas necesarias únicamente.
Fase 7: Ajusta los cojines lumbares y cervicales a gusto.
Fase 8: Disfruta de tu nueva silla Gamer!

Videos de armado práctico para sillas profesionales Dragster Gaming

Sigue a Dragster Professional Gaming Chairs para mayor info.

Guía de armado silla Dragster GT500

Guía de armado silla Dragster GT400

También puedes armar la silla junto a tus influencers favoritos en los siguientes enlaces!

Dylantero arma la silla Gamer más cómoda del mercado!

Dylantero arma su silla Gamer

Rincon Stiff arma en concepción la mejor silla Gamer

Para saber dónde contactar o comprar sillas Dragster Gaming y periféricos Gamer, contáctanos directamente haciendo click Aquí!

One comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *