Resumen Festigame Fanta 2019: Las Postales que dejó el evento Gamer más grande de Chile!

SP DIGITAL / ACER PREDATOR / ASUS ROG Fueron algunos de los stands más llamativos!

100 computadores tenía SP Digital en su zona de experiencia Fortnite, jugando a lo vieja escuela, en LAN, los duos vivieron partidas que se tornaron en inolvidables gracias a grandes comentaristas como Pepe Gallego, Lol Bombastic, Laruchan y SebaCaceres. Con más de 100 premios a repartir durante los 3 días de jornada, SP Digital nuevamente deja la nota alta en este Festigame.

GameShow Arena, FreeFire Latam y RedDragon tuvieron zonas de competencia similares con menos estaciones de juego, adaptadas a sus plataformas y juegos pertinentes en las que exhibieron el potencial de diversos notebooks y smartphones del mundo Gaming. Tuvieron una importante participación dentro del festival de los esports, generando gran expectación para siguientes oportunidades.

Acer con su línea Predator sorprende una vez más!

Luego de un Festigame del 2018 que pasó sin pena ni gloria ante titanes como HyperX , HP Omen(quien no participó en este año), y Logitech(Con un stand que mostraba lo mismo de los últimos 3 años), la marca que ha dominado ventas en notebooks Gamer vuelve a hacer el branding que muchos extrañábamos, entregando premios a quien se pase por el stand, morrales exclusivos, cosplayers que se robaron las fotografías de todos y una Battle Zone del mejor nivel que hizo referencia a un pasado Festigame del 2017, el cual tuvo en sus animadores personajes de Isurus Gaming y vieron los inicios de Caprimint captando la atención del público Gamer.

Mientras tanto ASUS ROG demostró que la fachada es lo que importa con notebooks de alta gama e influencers que tuvieron una participación activa durante todo el fin de semana, entre ellas Chofi Iglesias, Caprimint, Icata, Tabatha, entre otras.

Playstation y Nintendo con sus avances en juegos que amamos, pero Xbox no aparece nuevamente!

Cabe destacar que Nintendo entregó lo que todos esperaban, un stand con todos los juegos que queremos en nuestra casa, como Luigi’s Mansion, MarioKart, SuperMario Maker y más!

Playstation con las novedades en títulos emblemáticos repite el plato con un stand enorme que entregó toda la potencia del VR y la mejor experiencia a los amantes de Sony.

Algunos esperamos los stands de Xbox como en los viejos tiempos de WCG, por esas Battle Zone que sabe presentar la marca en eventos como estos, esos stands que de seguro nos dejarían con la boca abierta mostrando juegos como Gears 5, Halo Infinite y muchos más!

Finalmente Samsung… bueno, tuvo a Dylantero y con eso bastó.

Cosplay / Streamer / Animadores y más!

Stands de ventas como Prophone, Njoytech, Devir y muchos otros ofrecieron las mejores ofertas para los fanáticos durante los 3 días.

Quedan más Stands en el tintero de seguro, los cuales dieron a conocer todos sus avances y campañas para el próximo año. Finalmente acá dejamos algunas de las fotografías que dejó este FestigameFanta 2019!

Fotografías por @MeDicenCarlitos

Contacto Vendor Company. Distribuidora Oficial Tier 1 Gaming / Sillas Dragster / Lentes Gunnar Optiks / Accesorios Fantech Esports y más Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *