EDT Agosto 2019 by Sepuls Store

El pasado sábado 17 de agosto se vivió una increíble jornada de Esports junto a los chicos de Professional Gamers y Sepuls Store. La final presencial de Fortnite que convocó a más de 20 jugadores profesionales y amateurs, dejó más de $700.000 pesos en regalos y efectivo para los asistentes!

Finalistas Epic Torunament 2019
Ganadores EDT Agosto 2019

El gran ganador de la jornada Mysti_K11 se llevó el premio mayor, $200.000 en efectivo, 1 silla Dragster GT500 Sun Yellow avaluada en $250.000 pesos, un kit completo Fantech(Teclado, Mouse, audífonos y mousepad) cotizado en el mercado por $100.000 pesos y la respectiva copa del Epic Tournament.

Primer lugar : $200.000 CLP, GT 400 y Kit completo Fantech.
Segundo lugar: $100.000 CLP, Teclado Fantech Hunter Pro y audífonos Fantech Visage II.
Tercer lugar: $70.000 CLP y mouse X4 Titán.
Cuarto lugar: $50.000 CLP y un mouse X4 Titán.
Quinto lugar: $30.000 CLP y un audífono Visage II.

Invitados especiales y Casters de primer nivel!

Bombastic y Pepe Gallego | 3 Partida

La emoción, la histeria, y los comentarios estuvieron a cargo de LolBombastic y SclaudioCL. Por otro lado conducía el evento, con su humor poco habitual, el fachero LolWingz.

Carowiza robó la atención del público gamer en esta EDT 2019

La personificación y el carisma estuvo a cargo de la linda Carowiza con su skin de caperucita roja!

Carowiza | Dragster GT500

Finalmente nuestro amigo Pepe Gallego estuvo en esta edición, entregando gran parte de la emoción a 2 de las partidas claves de la jornada!

Lagarto de 9Z Team

Uno de los jugadores más importantes de latinoamérica estuvo presente en el campeonato, demostrando gran nivel competitivo junto a las diferentes casas deportivas que también asistieron al evento.

Highlights EDT Agosto 2019

Puedes ver las fotos oficiales en el Fanpage de Fantech Esports

La invitación y auspicio en esta oportunidad estuvo a cargo de #FantechWorld, ofreciendo productos para sorteos, premios a los primeros lugares y la zona de experiencia Free to Play.

Cuando se realizará un nuevo torneo de gaming con premios grandes?

Siendo la segunda jornada que realiza Sepuls Store, esperamos ver una nueva oportunidad competitiva antes de finalizar el año, ofreciendo gran recompensa al público gamer y mayor interés en la escena competitiva.

Para distribución y venta directa de periféricos Gamer Fantech, contáctanos haciendo click aquí o ingresando a la pestaña contacto en el menú.

Fotografía y videos para eventos Gamers por @MDC