Distribuidora Oficial Lentes Gunnar Optiks

Que son los lentes Gunnar y el filtro de la luz azul?

Muchos nos preguntamos a diario acerca de todo lo que nos comentan por problemas que ocasiona la luz azul, los dispositivos que la emiten y las enfermedades a largo plazo.

El equipo de Gunnar a confeccionado su tecnología patentada a nivel internacional, la cual filtra en diferentes cantidades la luz azul, permitiendo descansar la vista del computador, por el uso continuo del teléfono celular o trabajar en un ambiente de luz artificial.

Razer RPG Onyx amber

Cómo evitar el dolor de cabeza, ojos resecos y cansancio por la luz azul?

El filtro amber, además de poseer un factor de protección de un 70%, nos ofrece un pequeño aumento que facilita el enfoque a diversos objetos, lo cual hace descansar la vista deteniendo el esfuerzo visual.

Las sensaciones de mal estar mencionadas se han categorizado como “fatiga visual”, la principal causante de molestias, dolores y desgaste de la vista al largo plazo.

Los lentes con filtro de luz azul son para la oficina, el hogar y al aire libre.

Nuestros modelos ofrecen diferentes factores de protección, tipos de lentes y diseños exclusivos que entregan el mejor cuidado y estilo visual a todo momento.

A toda hora necesitamos protección en nuestros ojos, viviendo en una era digital llena de dispositivos móviles que absorben constantemente nuestra energía y generan daño al largo plazo, avanzando rápidamente a la presbicia.

Lentes con filtro de luz azul gaming

Gunnar Amber: Gamers y trabajadores!

Tecnología desarrollada exclusivamente para reducir el deslumbramiento de la pantalla, mejorar el contraste, mantener el rendimiento visual activo durante el día, proteger nuestra vista en un 65% de la luz azul y un 100% contra la luz UVA.

Gunnar Crystalline: Diseñadores y publicistas!

Aquellos que necesitan ver la pantalla con los colores reales de la vida, sin alterar nada en su percepción de la realidad para desarrollar gráficas, proyectos y campañas con una protección de un 10% durante todo el día!

Gunnar Liquet: Gamers y diseñadores!

La tecnología Liquet trae un tinte menor al amber, pero con mayor protección que el Crystalline, logrando una combinación ideal al momento de no querer alterar en gran medida los colores de nuestra pantalla y mantener una protección de la nociva luz azul. Protege un 35% de la luz azul.

Natipls Gunnar Haus Onyx Crystalline
Gunnar Haus Onyx Crystalline

Venta al por mayor con márgenes preferenciales en Gunnar Lens para clientes de nuestra distribuidora.

Todos los lentes Gunnar son de acceso a nuestros clientes mayoristas, ofreciendo Stands de muestra, lentes para exhibición y la información necesaria para dar a conocer la tecnología de Gunnar.

Caprimint Gunnar Optiks Infinite Onyx amber

Conoce más de la luz azul y como evitar problemas a la vista en gunnar.cl y agrega a tu stock los mejores productos Gamer contactándonos Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *