Dónde comprar sillas Dragster GT400 / GT500 / GT600 al por mayor?

Nuestra distribuidora posee más de 4 años de trayectoria como reseller oficial de diversas marcas del mundo gaming, facilitando el acceso a los mejores periféricos y accesorios que hoy buscan los players amateurs, profesionales y casuales.

Conoce la nueva generación de sillas profesionales para escritorio GT by Dragster Gaming

Con trayectoria en calidad y diseño, Dragster ofrece a sus usuarios el instrumento fundamental que no debe faltar jamás en tu día a día. La comodidad y cuidado por la salud es primordial a todo momento, por lo que las sillas profesionales de escritorio incluyen apoyo lumbar y cervical, corrigiendo la postura al momento de estar frente al computador, permitiendo descansar nuestra espalda y cuello en estos soportes terapéuticos.

En diferentes modelos de la gama GT, Dragster Gaming Chairs ofrece al mercado las características que necesitamos al estar en el trabajo, en extensas reuniones, o bien, en la casa jugando durante algunas horas.

Sillas Gamer Dragster GT600 Series
Dragster GT600 Gaming Series

Distribuidora Oficial sillas Dragster GT

Reposabrazos 4D e inclinación de 180 grados

Elige cómo configurar la silla y customiza la tuya como quieras! Ajusta los soporte para tus brazos en 4 direcciones diferentes, acomodando el ancho, mayor o menos altura, distancia e inclinación horizontal.

También puedes reclinar el asiento para disfrutar de una película, jugar algún videojuego o simplemente descansar durante unos minutos la espalda por la tensión ocasionada por el trabajo.

Matias Vega Silla Dragster
Silla Dragster GT600 Fury Red

Sistema Basculante y cojines de apoyo lumbar y cervical

El mejor sistema de reclinación para sillas lo puedes encontrar en todos los modelos de la línea GT. Decide si tu silla se balancea acorde a tu movimiento, si estará estática, o si deseas dejarla bloqueada en algún punto específico, la decisión es tuya! (Función de bloqueo exclusiva modelo GT600)

Elimina el dolor de espalda, la tensión de cuello y cambia la antigua silla por la nueva generación de Dragster, las cuales te ofrecen el alivio a las dolencias que presentamos por estar horas desempeñando una actividad en el escritorio.

De todos modos, para aquellos que sienten que la silla posee una comodidad mayor retirar los cojines, estos pueden ser retirados sin mayor esfuerzo. Todos poseen fisionomías distintas, por lo que se deben probar diferentes configuraciones para saber el mayor potencial de nuestra silla de trabajo.

Apoyo lumbar y cervical sillas gamer
Silla GT500 Fury Red

El mejor respaldo y garantía de sillas gamer en Chile

La calidad de las sillas Dragster ofrecen un doble acolchado preparado para resistir por años con la comodidad inigualable de siempre. Base metálica, pistón clase 4 y la resistencia más alta de ecocuero, hacen de Dragster la silla más vendida y completa del mercado Gamer.

Los clientes de nuestra distribuidora acceden a 1 año de garantía ante cualquier desperfecto de parte de la fábrica, ofreciendo repuestos originales ante temas simples de solucionar y/o realizando un cambio completo de la silla ante problemas más complejos.

Banner Silla Gamer Dragster GT500
Dragster GT500 Series

La silla precio calidad líder en ventas

El modelo GT400 llegó a facilitar el acceso a una increíble comodidad con su precio de venta competitivo.

Con características más sutiles a la hora de diferenciarse, la Dragster GT400 entrega los beneficios que buscamos a la hora de comprar una silla. El doble acolchado, los apoyos en la espalda, el mismo soporte que los modelos GT500 y GT600, adicionando los colores para combinar con tu setup Gamer, convierten a esta silla en la mejor valorada dentro del gaming. Equipos como ALL KNIGHTS han incorporado este modelo a su gaming house, influencers han decidido por optar por Dragster antes que otras marcas. Lo mejor del mercado Gamer en sillas tiene un nombre, es DRAGSTER.

Sillas confeccionadas a tu medida y con las personalidad de tu empresa

Dragster soporta hasta 200 kilos, ajustes para adaptarse a diferentes estaturas y la capacidad de acomodar los reposabrazos según sea la necesidad del usuario(Opción de extraer el accesorio).

Si buscas renovar o implementar tu nueva empresa u oficina con las sillas del más alto nivel, a un precio preferencial, con el logo al mejor estilo de tu compañía y con la garantía premium de Dragster, puedes contactarnos directamente aquí para obtener nuestros planes de desarrollo de sillas personalizado.

Sistema de distribución On-Demand y márgenes preferenciales al por mayor.

Si posees un emprendimiento de local de videojuegos, o quieres probar la recepción de tu público en las sillas Dragster, ofrecemos el sistema a pedido unitario con despacho directo al cliente, el cual es completamente gratuito dentro de la región metropolitana. Ofrece las mejores sillas del mundo gaming a tus clientes sin riego, con márgenes llamativos, con envíos completamente gratuitos dentro de Santiago, y con cargo al comprador a todo Chile!

Si buscas tener los mejores costos al momento de reservar y asegurar tus unidades para tu tienda, conoce los precios por compras sobre 10 sillas. Nuestros ejecutivos entregarán el mejor servicio y velarán por apoyar tus nuevas ideas y proyectos en tu región.

Audífonos T1 AEGIS 7.1 RGB

Para más información de venta directa y venta al por mayor de las sillas Gamer Dragster, contáctanos directamente haciendo click aquí.
Reseller Oficial Sillas Dragster Gaming

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *