Renueva tu oficina con las sillas profesionales Dragster

Elige el color, el modelo y configúralas a gusto según la preferencias de los trabajadores de la empresa.

Puedes regular la altura de las sillas, reclinarlas hasta 180º si gustas, desmontar sus reposabrazos si es necesario y amoldar a gusto los apoyos lumbares y cervicales.

Soluciona el dolor de espalda ocasionado por el trabajo, debido a largas horas sentado en la misma posición y la falta de apoyo en puntos clave de nuestro cuerpo.

Experiencia Dragster Gaming Chairs

Prueba las sillas Dragster durante 1 semana sin compromiso. Contáctanos haciendo click aquí y coméntanos acerca de tu empresa.

Cómo detener el dolor de espalda con las sillas ortopédicas y tener una postura saludable ?

1. Evitar la tensión lumbar ocasionada por sillas sin el respaldo y accesorios adecuados

Para conseguir una correcta circulación en la sangre al momento de estar sentado por largos periodos de tiempo, debe generar una liberación de tensión en el coxis y las caderas, de forma tal que podamos apoyar nuestra zona lumbar cómodamente y evitar la fatiga en este punto específico.

También debes descansar de forma reiterativa el cuello en el apoyo cervical, permitiendo el descanso y protección constante.

Las sillas Dragster incluyen Gratis el soporte lumbar y cervical entre todos los accesorios que ofrece. Existen diferentes páginas y productos que puedes encontrar en Amazon para este fin, pero estos poseen un costo elevado en ocasiones y no siempre se ajustan al diseño de la silla que posees, generando incomodidad en el usuario y muchas veces malgastando el dinero en algo que no cumple su función.

Dragster GT500 Silla Gamer

Como es el proceso de estampado del logo para las sillas corporativas?

Las sillas Dragster son completamente a pedido de nuestros clientes, entregando el producto directamente desde la fábrica a nuestra distribuidora.

Puedes elegir el color, el modelo y el logo de la empresa para las sillas a pedido.

Selecciona una silla y personalízala conforme a tu marca empresarial.

Puedes elegir entre los diferentes modelos de la marca, dando prioridad a características y costos de cada una de ellas para su oficina.

La silla de oficina más completa del mercado

Silla para oficina Dragster GT600
Dragster GT600

Con un doble acolchado Memory Foam inigualable, la GT600 es capaz de resistir hasta 200 kilos sin ningún problema. El configurado de la silla es completamente a gusto del cliente, con reposabrazos que permiten ajustar su posición en 4 direcciones diferentes y la facilidad reclinable de hasta 180º grados nos entrega el máximo confort al momento de trabajar.

La combinación perfecta de accesorios para una silla de escritorio profesional

Dragster GT500

La resistencia y calidad que sólo Dragster sabe entregar, la puedes encontrar en tu silla GT500, con algunas prestaciones menores que la GT600, pero mantiene el alto estándar en rendimiento y comodidad.

Con reposabrazos en 2D, soporte hasta 180 kilos y su asiento que permite el balanceo al igual que en los diferentes modelos, puedes trabajar a gusto durante horas sin malestares.

Gaming Chair Specs

El mejor precio en sillas Gamer y la trayectoria de una marca de prestigio en un solo modelo para tu oficina

Dragster GT400

El precio es fundamental al momento de equipar tu oficina, pero también buscamos mantener la calidad de nuestras herramientas de trabajo siempre. Por esto la nueva silla GT400 nos ofrece un precio inigualable, y a la vez ha brindado a nuestras espaldas lo mejor en materiales y accesorios que durarán por años.

Soportando hasta 150 kilos, elige el color de tu empresa para utilizarlo en la silla y muestra al mundo tu nueva silla corporativa en reuniones, presentaciones de trabajo y más.

La silla gamer más económica del mercado

Butacas con acabado de ecocuero y terminaciones de extrema resistencia

Dragster Gaming Gt500 Panchasky

Con la mejor calidad en materiales, la durabilidad de nuestros productos está 100% comprobada. Con alta densidad en las esponjas que componen la silla Dragster y tensores que entregan la elasticidad necesaria para durar por años.

Garantía de 1 año respaldada por la marca oficial y repuestos originales sin costo adicional.

Como es el método de compra de las sillas personalizadas?

Si deseas probar las sillas durante 1 semana, no hay problema, agenda una visita con uno de nuestros ejecutivos y comprueba la comodidad al momento de trabajar.

Para compras de modelos “genéricos”, contáctanos haciendo click aquí y conoce los márgenes preferenciales de venta para tu nueva oficina con sillas Dragster.

El mínimo de compra para sillas predeterminadas de fábrica es de 5 unidades.

Para pedidos corporativos, con logos y colores personalizados, debemos gestionar una garantía previa, la cual corresponde al 30% del total por facturar. De esta manera asegurarás las nuevas sillas con estampados exclusivos para su empresa, con una fecha de llegada de 60 a 70 días desde el momento del pago.

El mínimo de compra para sillas personalizadas es de 30 unidades.

Contáctanos y cotiza tu nueva oficina con sillas personalizadas que harán de tu trabajo una responsabilidad con menos malestares en el día a día.

Silla Dragster GT600