Breve resumen del Intel Experience Day 2019 (IED)

Uno de los mejores eventos privados en avances tecnológicos de Chile

Así lo catalogaron algunos de los participantes del IED 2019, quienes se repitieron el plato en el gran hotel Best Western Premiere Marina Las Condes.

IED Hotel Best Western
Conferencia IED 2019

En 3 jornadas se expuso todo lo nuevo que se trae Intel entre manos, iniciando a las 13:00 hrs. para la prensa del mercado gamer, tales como LiveFactor, SKGCL, y algunos otros, pasando a la segunda entrega a las 16:00 Hrs con invitados exclusivos de Panchasky, Dylantero, y marcas que participaban en el evento(Dragster sorteó 20 entradas en su instagram!), y finalmente el día siguiente se realizó la última conferencia para empresas y negocios que distribuyen los productos y notebooks que incluyen todo lo nuevo de la tecnología Intel.

Qué es lo que nos contaron los expositores de Asus e Intel acerca de sus novedades tecnológicas?

En general hablaron acerca de las diferentes series que posee la marca, hasta donde las podíamos llevar, las prestaciones que tenían en el comercio y lo que puedes llegar a tener en un portátil gracias a los avances de refrigeración y ergonomía en diseño de los notebooks Gamer.

Que significan las letras al final de la descripción de mi procesador?

A grandes rasgos nos dieron a conocer qué es lo que deberíamos buscar al momento de comprar una laptop. y para hacerlo simple, si tu serie de procesador termina en una U, significa que no te sirve para jugar, pero es ideal para trabajos universitarios, tu oficina, o uso de requerimiento mínimos. Si pertenece a la familia de la serie K, quiere decir que ya es una procesadora enfocada a un alto desempeño en programas, juegos u otros. Ahora, si tienes la serie H o la HK, eres “el puto amo” de la tecnología en estos momentos, porque tienes el mayor desempeño en procesamiento de la información y además esta liberado para que hagas overclock de tu proce!(Procura leer acerca de cómo hacer esto antes de quemar tu pc!)

Si quieres toda la información en detalle acerca de la familia Intel, puedes acceder a la página oficial.

Acá te dejamos las fotos que enmarcaron la jornada!

Quién se ganó la increíble silla Gamer Dragster GT500?

Dragster en IED 2019

Nuestra amiga Chunilda estuvo a cargo de concursos de kit gamers de RedDragon, poleras oficiales de ASUS, lanyards y más. Pero la ganadora que se robó todas las miradas por su participación en el evento, fue la afortunada que se llevó a su casa la gran silla GT500, y todo esto fue por sólo decir la frase emblemática de Scorpion “GET OVER HERE”.

Panchasky, Chunilda, RocioCosplayer y Tabatha compartieron en este Intel Experience Day 2019

Para distribución y venta al por mayor de sillas Gamer Dragster, u otros periféricos Gamer, contáctanos haciendo click aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *