El mejor estilo para el cuidado visual en los nuevos modelos de Gunnar Optiks

Anteojos con estilo aviador, Harry Potter, marco al aire y todos los gustos para cuidar tu vista en el día a día!

Las Gafas de Father Gunnar MAVERICK Gunmetal Amber

Father FarCry 5 Gunnar Maverick Gunmetal Amber

Con el estilo clásico de Far Cry 5, o de la aclamada película de TopGun, la nueva entrega de Gunnar trae la moda junto a materiales de extrema resistencia y comodidad para el usuario. El cuidado de la vista permanece en este modelo con un 65% de filtro de la luz azul junto a la tecnología Amber.

Como protejo mi vista de la luz azul?

Capri Streamer

Recuerda que todos los lentes poseen tecnologías diferentes que filtran en mayor o menor medida la nociva Luz azul. Para más información acerca de la tecnología “BlueBlock“, ingresa a gunnar.cl y conoce en detalle cada una de ellas.

Tus lentes de lectura con el estilo de único de Harry Potter con los Ellipse Onyx Amber

Los icónicos anteojos de la gran saga de películas del instituto Hogwarts, llegan en su versión vintage, entregando al lector los lentes más livianos, ergonómicos y resistentes para todos los #GunnarLovers y fanáticos de la franquicia.

Los lentes similares a los de Harry Potter pero de mayor calidad

Los Increíbles lentes Infinite traen su versión con tecnologías Clear, Crystalline, Amber y Work&Play, de las cuales puedes elegir el que se acomode a tus necesidades del día a día.

Venta al por mayor de lentes Gunnar con marco al aire, estilo clásico “Retro” y versión en Crystalline

Vuelve a estar disponible el líder en ventas del Gaming! Intercept Onyx Amber está disponible para su venta online en grandes tiendas del país, ofreciendo un marco económico, con gran durabilidad y la visión de gran apertura que previene al irritación de ojos.

Cómo prevenir la irritación de los ojos u ojos rojos por resequedad?

Además de todos los beneficios que ofrece la tecnología Gunnar, existen modelos creados para evitar el ingreso del aire, polvo y otros factores a nuestros ojos de forma directa.

lentes gunnar con diseño razer
Gunnar by Razer

Lentes de descanso Gamer RPG / FPS / Cerberus by RAZER Inc.

Uno de los mayores exponentes del universo Gamer es RAZER y además de lanzar su SUV eléctrica en china, ha entregado a sus fieles seguidores los lentes que protegerán tu vista a todo momento, en diferentes estilos, tecnologías y colores.

El Anteojo que protege tu visión del viento es el imponente RAZER RPG, con su diseño de doble bisagra que se ajusta a la cabeza del usuario, un espectro visual más amplio que los lentes genéricos, y las almohadillas ajustables para tu nariz, ofrece al público el lente de magnesio-aluminio más sólido y liviano del mercado. Una armadura digital que debes mantener ante tus ojos a todo momento.

Lentes para el computador con marco al aire
Emissary Onyx Amber

Protege tu visión en la oficina, en la casa, o en cualquier lugar!

Con marco al aire, lentes cuadrados y un marco prácticamente imperceptible, podrás disfrutar de un estilo hecho especialmente para el usuario moderno.

Lentes Gunnar Fotocromáticos
Gunnar Work&Play

Los lentes fotocromáticos que cambian de tono al estar en exposición al sol

La tecnología revolucionaria que todos queremos en todas partes, permitiéndonos proteger nuestros ojos en la casa y en el exterior. La tecnología Work&Play trae al mercado chileno el mejor precio de los lentes con este sistema en cristales. Para conocer más acerca de esta tecnología, ingresa a gunnar.cl

Si está interesado en formar parte de nuestra red de distribución y llevar nuestras marcas a su localidad, lo invitamos a llenar el formulario de contacto que encontrará haciendo clic aquí. Esperamos poder establecer una relación comercial fructífera y duradera. ¡Gracias por su interés en nuestros productos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *