El cuidado visual ha sido el mayor desarrollo tecnológico patentado a nivel internacional por Gunnar Optiks

Filtrando hasta un 98%, Gunnar ofrece los marcos más llamativos del mercado a usuarios que trabajan por horas frente a pantallas digitales, jugadores profesionales que día a día practican a nivel competitivo y usuarios que desean proteger su visión ante salidas al aire libre.

Lentes con bloqueo de luz azul fotocromáticos

Uno de los últimos lanzamiento de Gunnar Optiks es la increíble tecnología Work&Play, la cual cambia de tonalidad Amber a un tinte polarizado para exteriores.

Puedes trabajar horas frente a la pantalla con el filtro de luz azul Amber y luego salir al exterior sin mayor preocupación, ya que en 45 segundos tus lentes se polarizarán otorgando protección a todo momento.

¿Por qué son los mejores en protección visual?

Los lentes Gunnar ha documentado y testeado cada uno de sus avances en la ciencia del cuidado ocular. Son los únicos que han garantizado sus lentes en conjunto a médicos del área, entregando la mayor seguridad a cada uno de sus usuarios.

Ranking de competencia lentes Gunnar

Lentes filtro luz azul chile

¿Cómo sé si los lentes que estoy adquiriendo son certificados?

En Gunnar.com puedes encontrar todo tipo de archivos que respaldan las investigaciones realizadas a través de los años, por esta razón, debes verificar si otras marcas proporcionan esta información y así evitar un daño indeseado en tus ojos.

Las grandes marcas del mercado que aparecen en el gráfico anterior, han estado presentes en el desarrollo de lentes para jugadores, velando por el óptimo desempeño del usuario, pero hay otras desarrolladoras que no poseen respaldo de sus productos, por lo que ahorrarte unos dolares podría generar un gran gasto en el largo plazo.

Cuida tu vista con los expertos de Gunnar.

Lentes de sol con filtro UVA y UVB

Gafas únicas en el mercado que filtran la luz azul en un 90%, optimizando la visualización de dispositivos móviles ante la exposición del sol.

Grandes detalles de la tecnología Gunnar y su bloqueo de la luz azul haciendo Click Aquí

Los lentes Amber, o amarillos, sirven para la conducción nocturna?

Gunnar, principalmente ha realizado sus estudios en relación con la confección de lentes para la protección de la luz azul emitida por pantallas digitales, sin embargo, los lentes ayudan a optimizar el contraste de las luces que nos rodean, evitando la incandescencia en situaciones de manejo a oscuras o destellos repentinos ocasionados por elementos externos.

Para conocer más ingresa a gunnar.cl . Si deseas contactarnos, escríbenos aquí!