Única tecnología patentada a nivel mundial que aliviará tus horas frente al PC!

Los lentes Gunnar han sido diseñados y elaborados por especialistas que velan por el cuidado visual de todos los usurarios que permanecen durante horas frente al computador, televisor, tablets, entre otros dispositivos que emiten la nociva luz azul.

Que es la luz azul y cómo nos afecta?

En simples palabras, es un espectro electromagnético que nos permite visualizar colores, luz blanca, entre otros. Esta Luz es la que genera nuestro desgaste cuando pasamos horas frente a la pantalla, lo que ocasiona dolor de cabeza muchas veces, cansancio visual, irritación de ojos o malestar por absorber excesivamente las luces que nos rodean.

Al largo plazo puede llegar a generar un desgaste permanente en la visión, generando presbicia, problemas al dormir, y otros agentes nocivos para nuestra salud.

Gunnar busca prevenir el desgaste ocular en el día a día

Los diferentes filtros que brinda Gunnar, son desarrollador para diversos tipos de usuarios, permitiendo visualizar los colores y pantallas en la forma que nos más nos acomode y con la mayor protección posible.

Tipos de Tecnología Gunnar
Amber MAX: 98% filtro luz azul. Tinte intenso al visualizar dispositivos.
Amber: 65% filtro luz azul. Tinte avanzado en la protección ocular
Liquet (CLEAR): 35% filtro luz azul. Combinación ideal entre tinte Amber y Crystalline
Crystalline: 10% filtro luz azul. Tinte para usuarios que buscan mantener los colores “naturales” en dispositivos. Recomendado para diseñadores gráficos, publicistas, artistas, fotógrafos, entre otros.

Para conocer de forma simple y directa todos los detalles sobre por qué debes protegerte de la luz azul, ingresa a GUNNAR.CL para más información.

Infinite GOLD Work&Play

¿Cuánto es el grado de protección de lentes en ópticas nacionales?

Las tiendas con desarrollo de lentes con receta, ofrecen cristales que se asimilan al tinte Clear o Crystalline, el cual tiene un filtro máximo de protección de un 30% por lo general.

El desarrollo de ópticas externas a Gunnar Optiks filtran la luz azul, pero no indica a sus usuarios que tan fidedigno es para sus ojos, ya que no respaldan su tecnología en detalle en sus locales, páginas web u otros puntos de contacto. Tampoco indican cuanto es % real de filtro en sus lentes al momento de generar ventas a los usuarios, generando incertidumbre al momento de confiar en marcas líderes del merado Chileno.

Si deseas conocer en detalle la tecnología Gunnar, puedes encontrar documentos e información transparente en GUNNAR.COM

¿Cuándo será la reposición de nuevos modelos en Gunnar.cl ?

Se espera la llegada de nuevos modelos Gunnar Optiks a Chile a fines de Junio a más tardar!

Si deseas conocer todos los modelos, puedes ingresar a Gunnar.cl o conocer los puntos de venta oficiales:

Proglobal http://bit.ly/ProglobalG 
NewGame Store http://bit.ly/GunnarNG 
SPDigital http://bit.ly/GunnarSP 
Revolution Games http://bit.ly/GunnarRG 
Sepuls Store http://bit.ly/GunnarSInsta 
Alltec http://bit.ly/GunnarAT

¿Quieres vender en tu óptica los diferentes modelos de Gunnar Optiks y desarrollar lentes con receta con esta única tecnología del filtro de luz azul?

Haz click aquí y contacta al PM de la marca para ver facilidades de venta a mayoristas