Lentes BlueBlock certificados a nivel internacional – Tecnología Gunnar Optiks y los beneficios del filtro de la luz azul ante pantallas digitales.

¿Cómo bloquear la luz azul facilmente?

La luz azul es emitida por todo tipo de pantallas, ampolletas de luz blanca, enter otros productos que podemos encontrar en el día a día. Algunos de estos dispositivos poseen filtro de la luz, por ejemplo los computadores, puedes activar de forma constante la función “nightshift” mediante windows, Linux, Mac OS, o cualquier sistema operativo actual. También tienes la opción en celulares, algunos televisores, tablets y otros para programar la luz nocturna en ciertos horarios.

Sin embargo, no siempre podemos filtrar toda la luz azul debido a que algunos aparatos eléctricos no poseen esta función, dejando nuestra vista expuesta a esta dañina luz de forma constante.

Debido a esto, Gunnar ha desarrollado y patentado su tecnología a nivel mundial para proteger tu visión en todos lados. Es una de las únicas marcas que ha respaldado su avance en esta tecnología, permitiendo el cuidado visual al momento de trabajar en la computadora, ver maratones de netflix frente al televisor, o jugar durante horas tus videojuegos favoritos en tu consola, PC Gamer, móvil, etc.

¿Cuál es el problema actual generado por la luz azul?

“El 70% de los adultos experimenta fatiga visual digital como resultado del uso cada vez mayor de dispositivos digitales”. – El Consejo de Visión de América”

Los dispositivos digitales emiten luz azul artificial dañina que interrumpe la producción de melatonina y el ritmo circadiano, el ciclo natural del sueño del cuerpo”.

La solución
Tecnología patentada Gunnar Optiks

GUNNAR es el único lente patentado de gafas para computadora recomendadas por los médicos para proteger y mejorar su visión.

Las gafas de luz azul GUNNAR abordan todos los efectos secundarios a corto y largo plazo de la fatiga visual digital, que incluyen: dolores de cabeza, ojos secos, visión borrosa, resplandor, efectos negativos de la luz azul artificial, fatiga visual y fatiga.

El resultado: claridad, enfoque y rendimiento mejorados.

COMPARACIÓN LENTES DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL BASÁNDOSE EN EL MEJOR FACTOR DEL MERCADO

¿Los lentes de sol filtran la luz azul?

La lente para exteriores de Gunnar Optiks filtra toda la dañina luz UVA y UVB, la cual está específicamente ajustada para ayudar a mejorar su ritmo circadiano mediante el aprovechamiento de los beneficios de la luz azul de onda larga.

Esta tecnología es la única optimizada para visualizar fácilmente los dispositivos móviles al aire libre.

Más de alguna vez has estado en la calle y necesitas ver tu teléfono, pero los lentes que tienes lo hacen ver opaco, o con una especie de “interferencia” en la pantalla. Gunnar ha dado solución a ese y muchos otros problemas al momento de ver las pantallas digitales en cualquier tipo de ambiente.

maverick Amber Gunmetal topgun esports tommy pervan
Maverick Gunmetal

Lentes fotocromáticos con filtro de luz azul

La nueva tecnología Work&Play facilita la transición desde un espacio cerrado al exterior. Vive el día a día resguardando tu salud visual a todo momento y en todo lugar!

Mantente trabajando desde casa, o en la oficina, con la protección Amber ante dispositivos digitales, para luego salir a la calle y que tus lentes cambien de tonalidad, polarizándose en segundos, permitiendo la protección rayos UVA y UVB.

Con tus nuevos y exclusivos Gunnar no cabrá duda de que tu visión está a salvo en el día a día.

Para conocer todos los detalles, ingresa a Gunnar.cl y descubre las diferentes tecnologías que apoyarán tu visión a diario.

Diseños exclusivos de marcos de lentes 2020

Nueva tecnología con filtro de luz azul para mantener los colores “naturales” en pantallas digitales.

Clear Tech – Gunnar Optiks: tecnología desarrollada para todos aquellos diseñadores gráficos, editores de videos, instagramers y artistas visuales creativos que requieren un espectro de color igualmente equilibrado. Cuando tu trabajo implica mantener el color verdadero, esta elección de lentes será la correcta. La tecnología Clear filtra un 35% de la dañina luz azul de alta intensidad y el 100% de la luz ultravioleta.

Atteché Rose Crystal – Atherton Satin GOLD

Fachaarmy streaming house chile fotos sofikimmy y shinipan para Gunnar Optiks sesión de fotos 2020
Streaming House – SofiKimmy / Shinipan

Conoce lo nuevo en diseños Gunnar haciendo click aquí!

¿Quieres adquirir Gunnar al por Mayor para tu tienda en Chile? Contáctanos directamente haciendo click aquí

2 comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *