Importación y distribución de Gunnar Optiks en Latinoamérica

Distribución y comercialización de Gunnar Optiks en LATAM

Somos los representantes legales de Gunnar Optiks en Latinoamérica, buscando facilitar el contacto directo con Gunnar USA, acceso a stock de lentes patentados a nivel internacional por la marca, ofrecer contactos de importación a diversos países y agilizar el proceso de distribución desde norte América a este extremo el continente.

Gunnar Optiks LATAM

Proceso de importación lentes Gunnar con protección de Luz Azul

Nos preocupamos de cada detalle al momento de entregar la información de su importación de productos. Ofrecemos transparencia en nuestros contactos que facilitan el traslado desde las fábricas de gunnar, precios aproximados de importación y tiempos de entregas.

También, hemos trabajado en conjunto a streamers, influencers y youtubers de alto reconocimiento a lo largo de Latinoamérica, facilitando campañas a futuro que deseen llevar a cabo en conjunto a alguno de ellos.

Países con la Tecnología Gunnar Optiks

Hoy más que nunca queremos cuidar la vista de todos los que pasan horas frente a dispositivos digitales, y así lograr llegar a Argentina, Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil y muchos más!

Si está interesado en formar parte de nuestra red de distribución y llevar nuestras marcas a su localidad, lo invitamos a llenar el formulario de contacto que encontrará haciendo clic aquí. Esperamos poder establecer una relación comercial fructífera y duradera. ¡Gracias por su interés en nuestros productos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *