Fuente de poder 80 Plus GOLD de 800 Watts Fully modular

Eficiencia 80 PLUS® Gold, que ofrece un 90% de eficiencia energética en condiciones de carga del mundo real. Los condensadores japoneses de alta calidad garantizan una entrega de potencia sólida y una fiabilidad a largo plazo. Voltaje estable, niveles de ruido bajos gracias al ventilador de 13,5 cm con control térmico. El bajo nivel de ruido y voltaje regulan perfectamente la calidad de salida de CC.

Un solo riel fuerte de +12 V para una configuración de carga pesada del sistema de gama alta proporciona una compatibilidad estable y alta.OVP, UVP, SCP y OPP brindan máxima seguridad a los componentes críticos de su sistema. Cumplimiento de la última directiva EU ErP. Certificado de seguridad total con CE, FCC, TUV y cTUVus. Haswell Ready.

Ventas al por mayor de accesorios gamer en todo Chile en la distribuidora Vendor Company SpA. Contáctanos haciendo click aquí.

Fuente de alimentación Gamer de 735 Watts Raidmax 80 Plus Bronze Semi modular

La potente salida de riel único + lZV ayuda a garantizar un suministro estable y confiable a otra PC. Componentes y también admite un mayor uso de energía. Certificado 80 PLUS BRONZE para ahorro energético.

El diseño de revestimiento negro cósmico es una combinación perfecta para cualquier tipo de chasis de PC. La fuente de alimentación de la serie Vortex es ideal para CPU Dual7, Quad7 y también Multi-Core. La capacidad mejorada de corriente de + 12V amplía las posibilidades de utilización.

Diseñado con tecnologías Multi7GPU compatibles, que PCIE de 67 pines y 87 pines. Los conectores son compatibles con todas las plataformas de GPU. Equipado con un ventilador térmico automático silencioso negro de 120 mm para ayudar a garantizar.
Rendimiento de enfriamiento superior. Protecciones de servicio pesado, que incluyen OVP (protección contra sobretensión), OPP, SCP (Protección contra cortocircuitos). Entrada de CA universal por PFC activo (99% RF típico). Dimensiones: 150 x 140 x 86 mm.

Fuente de poder RX-700AC-V 80 Plus Bronze – 700 Watts

La potente salida de riel único + iZV ayuda a garantizar un suministro estable y confiable a otra PC. Componentes y también admite un mayor uso de energía por lo que PLUS BRONZE es certificado para ahorro de energía. Negro cósmico (el diseño de comer es una combinación perfecta para cualquier tipo o PC.
La fuente de alimentación de la serie Vortex es ideal para CPU de doble, cuádruple y también de varios núcleos. La capacidad de corriente mejorada de + 12v amplía las posibilidades de utilización. Diseñado con tecnologías multi-GPU compatibles, que giran y PClE de 8 pines. E
quipado con un bronceado térmico automático negro de 120 mm para ayudar a garantizar rendimiento de refrigeración superior, Proteciones de servicio pesado, incluyendo OVP (OverVoItage Protettian), OPP iOvet Power Protección), SCP (Protección contra cortocircuitos). Entrada de CA universal por PFC activo (99% RF Typicalll) Dimensión: 150 X140 X 86 mm.

Fuente de poder 80 Plus White Raidmax de 600 Watts VORTEX RX-600AC-V

La potente salida de riel único de +12 V ayuda a garantizar un suministro estable y confiable a otra PC componentes y también admite un mayor uso de energía. Certificado 80 PLUS para ahorro energético. El diseño de revestimiento negro cósmico es una combinación perfecta para cualquier tipo de chasis de PC.

La fuente de alimentación de la serie Vortex es ideal para CPU de doble, cuádruple y también de varios núcleos. La capacidad mejorada de corriente de + 12V amplía las posibilidades de utilización. Diseñado con tecnologías Multi7GPU compatibles, que PCIE de 67 pines y 8 pines los conectores son compatibles con todas las plataformas de GPU.
Equipado con un ventilador térmico automático silencioso negro de 120 mm para ayudar a garantizar rendimiento de enfriamiento superior. Protecciones de servicio pesado, que incluyen OVP (protección contra sobretensión), OPP, SCP (Protección contra cortocircuitos).

Entrada de CA universal por PFC activo (99% RF típico). Dimensión: 150 x140 x 86 mm.

Representante legal Raidmax en Chile y las más importantes marcas Gamer. Contáctanos llenando el siguiente formulario.

    One Reply to “Distribuidora de fuentes de poder con certificación 80 plus”

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *