Venta al por mayor de los mejores micrófonos para podcast, stream, músicos, youtubers y mucho más!

Conoce la nueva gama de accesorios Maono y entrega a toda tu comunidad la mayor calidad en sonido en cada live broadcast que hagas.

Microfono profesional con soporte y anti pop para stream

Conoce el nuevo kit profesional de streaming Maono Studio AU A04

Este kit de audio podcast  permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para canto, voz y voz en off, se realiza perfectamente en la reproducción de sonido, el micrófono de alta calidad garantiza que su sonido exquisito se reproduzca en Internet.

El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora y el sistema operativo Linux, y no necesita software de controlador adicional, ni tampoco una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce la interferencia. Eso hace que sea fácil sonar bien en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o cualquier otro tipo de grabación.

Con el transductor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede brindarle una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional capta un audio cristalino. El anillo magnético, en el cable del micrófono USB, tiene una fuerte función antiinterferente, lo que te hace sentir mejor.

Sólidamente construido y estable en el soporte de micrófonos, que es una carcasa de metal por todas partes, muy sólido. El soporte de nuevo diseño permite que el micrófono sea más estable y fácil de ajustar, lo que le brindará una mejor experiencia.

Para todas las computadoras portátiles, PC y teléfonos móviles. Pero si desea conectarse con el teléfono, necesita un adaptador OTG (no incluido). Salida fuerte, sin distorsión, bajo consumo de energía.

el mejor kit streamer para obtener un sonido profesional

Especificaciones Técnicas:

CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL 192kHz / 24bit

Este micrófono de condensador ha sido diseñado con el chipset de sonido profesional, que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit !!! La respuesta de frecuencia plana y suave de 30Hz-16kHz – La respuesta de frecuencia extendida es excelente para canto, habla y voz en off, se realiza perfectamente en reproduce sonido, micrófono de alta calidad garantiza que su exquisito sonido se reproduzca en Internet

Conecta y reproduce

El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora y sistema operativo Linux, y no necesita un software de controlador adicional, ni una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Eso hace que sea fácil sonar bien en un podcast, Livestream, videollamada o casi cualquier otro tipo de grabación.

TRANSDUCTOR DE CONDENSADOR ELECTRET DE 16 mm Y ANILLO DE IMÁN

Con el transductor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede brindarle una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional capta un audio cristalino. El anillo magnético, en el cable del micrófono USB, tiene una fuerte función antiinterferente, lo que te hace sentir mejor

ROBUSTO BRAZO DE PLUMA

Con un filtro antipop y un parabrisas de espuma, el micrófono de condensador graba su voz y el sonido es nítido, el soporte de choque mantiene el micrófono estable con función de amortiguación. Particularmente bueno para locuciones de video; podcasts; Video de Youtube; conferencias de Skype y así sucesivamente.

COMPATIBLE CON TODOS LOS SO Para todos los portátiles, PC y teléfonos móviles. Pero si desea conectarse con el teléfono, necesita un adaptador OTG (no incluido). Salida fuerte, sin distorsión, bajo consumo de energía. LISTA DE EMBALAJE: micrófono de condensador + soporte de brazo de tijera ajustable + soporte de choque de metal + filtro pop + parabrisas de micrófono de espuma + abrazadera de montaje de mesa + cable USB-B a USB-A.



Micrófono de alta calidad de sonido para teletrabajo y llamadas digitales

El Micrófono versátil que podrás llevar a cualquier parte y transmitir con la calidad inigualable de Maono Studio AU 903

Micrófono para podcasts, con conexión por cable USB. Una toma de auriculares más que le permite escuchar lo que está grabando en tiempo real, sin demoras de latencia. Además, dos botones de ajuste facilitan el ajuste del volumen de los auriculares y la ganancia del micrófono. Rendimiento HI-FI distintivo patrón de captación cardioide, recepción de radio en diferentes ángulos. Especialmente adecuado para voces en off, skype, Livestream, etc.

Fácil de configurar y compatible con Windows / Mac. Conéctese a la computadora usando el cable USB provisto y elija el micrófono Maono como equipo de grabación en la configuración de sonido de su computadora.

La aleación de aluminio protege el micrófono de daños y la base de metal con diseño antideslizante tiene un cierto efecto antichoque. 360 ° Flexione el micrófono a la posición que desee y luego gire el tornillo para fijar fácilmente el ángulo. El soporte de escritorio de construcción metálica desmontable le permite fijar el micrófono a su brazo. La carcasa de metal completo con diseño cilíndrico brinda una sensación de moda y una mejor experiencia y lidera nuevas tendencias de moda.

Microfono portatil para videoconferencias y videollamadas con alta calidad y definición de sonido

Especificaciones Técnicas:

monitor de auriculares de linterna

0 Monitor de auriculares tipo linterna, ganancia de micrófono y control de volumen: un conector para auriculares más que le permite escuchar lo que está grabando en tiempo real, sin retrasos de latencia. Además, dos botones de ajuste facilitan el ajuste del volumen de los auriculares y la ganancia del micrófono. Rendimiento HI-FI Patrón de captación cardioide distintivo, recepción de radio en diferentes ángulos. Especialmente adecuado para voz en off, skype, transmisión en vivo, etc.

Circuito de cápsula dual y modo dual

Puede seleccionar el modo de captura cardioide u omnidireccional según su situación, el modo cardioide es más adecuado para podcasting, entrevistas, juegos, grabación, voz en off, mientras que el modo omnidireccional es mejor para escenas que necesitan grabar muchas voces como una reunión , conferencia.

Conecta y reproduce

Fácil de configurar y compatible con Windows / Mac. Conéctese a la computadora usando el cable USB provisto y elija el Micrófono Maono como equipo de grabación en la configuración de sonido de su computadora. Tableta y teléfono móvil a través de un cable adicional de Tipo C a Tipo C / Micro USB (no incluido). No es necesario ningún otro controlador ni tarjeta de sonido.

Diseño de moda y antideslizante.

La aleación de aluminio protege el micrófono de daños y una base de metal con un diseño antideslizante tiene un cierto efecto antichoque. 360 ° Flexione el micrófono a la posición que desee y luego gire el tornillo para fijar fácilmente el ángulo. El soporte de escritorio de construcción metálica desmontable le permite fijar el micrófono a su brazo articulado. La carcasa de metal completo con diseño cilíndrico brinda una sensación de moda y una mejor experiencia y lidera las nuevas tendencias de la moda.

Amplia compatibilidad

Operación Plug and Play para PC (Windows 7/8/10, USB 2.0 o posterior), MAC (Mac OS 10.7.5 o versión posterior, USB 2.0

o posterior), teléfono inteligente Android (Android 5.1 o versión posterior, las necesidades móviles son compatibles con la función USB OTG), para iPhone.


Carowiza Gunnar Optiks

Gunnar Optiks

La maca líder a nivel mundial en protección visual contra la luz azul. Filtra hasta un 98% de la nociva luz azul y respalda tu vista con los expertos en lentes Blueblock


El kit profesional Streamer de alta gama que ofrece la mayor calidad en sonido para todos tus en vivos! Conoce el nuevo MAONO Studio AU PM 422 USB

Microfono condensador de bajo costo e increíble sonido

El micrófono de condensador USB MAONO fue diseñado para tener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits, proporcionarle una excelente calidad de sonido.

La respuesta de frecuencia plana de 20Hz-20kHz es excelente para proyectos / home-studio, podcasting, juegos, chat en línea, se realiza perfectamente para reproducir su sonido.

El micrófono de la computadora con diseño de patrón polar cardioide para reducir la captación de sonidos desde los lados, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada, haciendo un sonido más claro y realista. ¡Toma de auriculares de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero! Lo que le permite monitorear la entrada del micrófono en tiempo real. Perfecto para transmisión en vivo, grabación de música / video, youtube, búsqueda por voz de Google y grabación de escritorio

Presione Silenciar / activar en un solo toque de su micrófono, y el indicador LED incorporado se enciende para indicarle el estado de funcionamiento (Luz verde: trabajando, luz roja: silencio). La perilla de ajuste de ganancia del micrófono lo ayudará a ajustar rápidamente la sensibilidad del micrófono para alcanzar una voz perfecta (+: aumentar la ganancia del micrófono; -: reducir la ganancia del micrófono)

El micrófono tiene un puerto de datos USB, fácil de conectar con computadoras. No necesita software de controlador adicional, y no necesita una tarjeta de sonido externa, solo seleccione un micrófono USB como entrada predeterminada en la configuración de su software. El cable USB de doble blindaje reduce la interferencia. Compatible con Windows y Mac OS

El soporte de los brazos y el soporte antichoque de aleación de aluminio pueden proteger el micrófono de la PC. El filtro pop y la tapa del parabrisas pueden reducir la interferencia del viento y la saliva y hacer que su voz sea más clara.

Microfono gamer con control de volumen mute y monitor de audio

Especificaciones técnicas:

CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL 192KHZ / 24BIT

Este micrófono de condensador USB fue diseñado con el chipset de sonido profesional y el transductor de condensador electret de 16 mm, lo que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits. Proporcionarle una excelente calidad de sonido. La respuesta de frecuencia plana de 20Hz-20kHz es excelente para proyectos / estudio doméstico, podcasting, juegos, chat en línea, se realiza perfectamente en reproduce su sonido

RECOGIDA DE CARDIOIDES Y MONITOR EN TIEMPO REAL

El micrófono para computadora con diseño de patrón polar cardioide para reducir la captación de sonidos de los lados, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada, haciendo un sonido más claro y realista. Toma de auriculares de 3,5 mm para monitorización de latencia cero. Lo que le permite monitorear la entrada del micrófono en tiempo real. Perfecto para transmisión en vivo, grabación de música / video, youtube, búsqueda por voz de Google y grabación de escritorio

BOTÓN DE SILENCIO RÁPIDO Y CONTROL DE GANANCIA DEL MICRÓFONO

Silenciar / reactivar el micrófono con un solo toque y las luces indicadoras LED integradas para indicarle el estado de funcionamiento (luz verde: en funcionamiento, luz roja: silencio). La perilla de ajuste de ganancia del micrófono lo ayudará a ajustar rápidamente la sensibilidad del micrófono para alcanzar una voz perfecta (+: aumenta la ganancia del micrófono; -: reduce la ganancia del micrófono)

PLUG & PLAY Y AMPLIO COMPATIBLE

El micrófono tiene un puerto de datos USB, fácil de conectar con computadoras. No necesita software de controlador adicional, y no necesita una tarjeta de sonido externa, solo seleccione el micrófono USB como entrada predeterminada en la configuración de su software. El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Compatible con Windows y Mac OS

JUEGO DE BRAZOS RESISTENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES

El soporte de los brazos y el soporte de choque están hechos de aleación de aluminio, pueden proteger el micrófono de la PC en todas partes. El filtro pop y la tapa del parabrisas pueden reducir la interferencia del viento y la saliva y hacer que su voz sea más clara. El kit de micrófono USB incluye 1 micrófono de condensador, 1 brazo resistente ajustable, 1 abrazadera de montaje en escritorio, 1 soporte metálico para golpes, 1 filtro antipop, 1 tapa para parabrisas, 1 cable USB y 1 manual de instrucciones. MAONO ofrece un servicio de garantía de 12 meses

Refrigeración líquida para computador con el radiador más potente y silencioso del mundo

Raidmax Gaming

Marca de alto rendimiento en Hardware Gaming, certificaciones para llevar tu setup al siguiente nivel

Distribuye y comercializa todos los productos Gamer más cotizados a lo largo de todo Chile! Completa el siguiente formulario y contáctate directamente con la distribuidora Vendor Company SpA

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *