Review Micrófono condensador cardioide USB Fantech Leviosa MCX01 – Unboxing oficial Fantech Review

El micrófono USB que entrega la máxima calidad de sonido con tan solo conectarlo.

Micrófono Leviosa de Fantech specs

Conoce en el nuevo review de Fantech Esports las características más novedosas en audio para llevar tu voz al siguiente nivel.

Con efectos lumínicos que facilita el micrófono Leviosa, podrás iluminar tu setup junto a todos los otros periféricos que tienes en modo RGB! Sólo conéctalo y de inmediato obtendrás la iluminación RGB del micrófono MCX01.

Instálalo en el trípode plegable que incluye y fácilmente obtén una estabilidad práctica para tu nuevo mic. También puedes montarlo en trípodes externos, permitiendo una fácil configuración de tu setup al momento de hablar en vivo o en las partidas más intensas.

Sonido profesional USB con modo Cardioide

Con su sensor cardioide podrás dirigir la dirección del sonido a donde tu estimes conveniente. No dejes que ingresen sonidos que no deseas al momento de hablar y posiciona tu nuevo Fantech Leviosa frente a ti para tener la mayor calidad audio a todo momento.

Disfruta de un panel frontal que permitirá fácil acceso al regulador de la ganancia, desactivar el audio a un solo click, activar el efecto de Echo en cualquier momento y regular su intensidad, y también, conecta tus mejores audífonos Fantech de forma directa para monitorear cada sonido.

Video en español de características y review del micrófono Fantech Leviosa MCX01. Unboxing Completo.

Completa tu Setup con la cámara 2K de Fantech Gaming. ¡Ve el review completo de la Webcam Luminous C30 haciendo click aquí!

One comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *