Desde hace años, con o sin pandemia, el personal de diferentes instituciones ha migrado al mundo digital, trabajando durante horas frente al computador, ya sea en la oficina, desde el hogar, en una tablet mientras se encuentra en terreno, o bien, respondiendo correos y WhatsApp desde cualquier parte mediante el teléfono.

Esto ha ocasionado el desgaste visual de forma constante en el día a día, y esto es generado por la nociva luz azul, la cual es emitida por todo tipo de dispositivos digitales, luces blancas y otros artefactos de iluminación. Las pantallas de teléfonos, los televisores, monitores de computadoras, tablets, notebooks, y muchos otros, son los que mantienen una constante emisión de la luz azul, irritando nuestros ojos, produciendo dolores de cabeza, insomnio al final del día y la presbicia al largo plazo.

¿Cómo bloquear la luz azul con una tecnología certificada y de manera constante?

La tecnología Gunnar Optiks está respaldada y certificada a nivel mundial, teniendo presencia en más de 30 países, con más de 10.000 usuarios a lo largo del mundo, los cuales han comprobado el diseño y desarrollo de la marca a lo largo de los años.

Gunnar hoy posee diferentes tecnologías, las cuales han sido creadas con el fin de proteger la visión de diversos jugadores, trabajadores y desarrolladores digitales. Enter ellas, podemos encontrar las siguientes:

Amber MAX : 98% BlueBlock

El tinte característico de Gunnar Optiks ofrece una solución única para aquellos usuarios que mantienen una constante exposición a la luz azul durante la noche. Amber MAX bloquea la nociva luz azul en un 98%, otorgando al usuario la mayor protección visual al largo plazo.

Amber: 65% Blueblock

El tinte característico de la lente Amber ofrece la mejora del contraste y el rendimiento visual, que a la vez minimiza el deslumbramiento de la pantalla y las partes más duras del espectro de color. Nuestro exclusivo tinte para lentes Amber filtra el 65% de la dañina luz azul de alta intensidad y el 100% de la luz ultravioleta.

Liquet (Clear) : 35% Blueblock

La lente GUNNAR Clear es la solución intermedia para aquellos que necesitan un espectro de color equilibrado y protección contra la luz azul artificial.
La lente GUNNAR Clear bloquea el 35% de la luz azul artificial sin el tinte, por lo que no se inhibirá tu creatividad y tus ojos se sentirán mucho más relajados al mismo tiempo.

Quieres conocer los diferentes diseños de marcos y obtener el mejor costo para la compra de lentes blueblock para empresas?

Contáctanos vía correo y solicita tu cotización.


¿Cuáles son los beneficios de usar lentes con protección contra la luz azul? 

REDUCE LA FATIGA VISUAL

El diseño de los lentes GUNNAR tiene cualidades de enfoque nítido, permitiéndote una visión más clara.
Esta tecnología patentada te ayuda a enfocar más naturalmente sin causar fatiga visual y filtrar la nociva luz azul.

MEJORA EL CONFORT Y ENFOQUE

El exceso de luz artificial puede crear una tensión en tus ojos. Los tintes de la lente personalizada GUNNAR y sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento por lo que tus ojos pueden finalmente relajarse.

Trabaja de forma más eficiente y siéntete cómodo haciéndolo.

PROTEGE TUS OJOS

Mira a tu alrededor. Probablemente trabajas en un ambiente lleno de luz fluorescente, brillo, y corrientes de aire molestas. La tecnología de lente patentado GUNNAR reduce el brillo y evita los ojos secos


Gunnar Empresas se compromete con el cuidado visual al mejor costo del mercado

Conoce todos los modelos exclusivos de Gunnar Optiks y comienza a cuidar la visión de todo el equipo de trabajo en el día a día. Contacta al ejecutivo de cuentas Carlos Recabarren a su correo c.recabarren@vendorcompany.cl, o contáctanos en el siguiente formulario.