Cuales son más rápidos? Teclados mecánicos o los opto mecánicos? Conoce todos los detalles aquí!

Teclados Mecánicos y sus características:

Por lo general, las características que podemos encontrar en teclados mecánicos de la actualidad, es que ya incorporan todas sus teclas con Anti Ghosting, lo cual nos permite apretar todas las teclas al mismo tiempo y el computador “entienda” todos los botones a la vez, permitiendo poder realizar comando complejos a la hora de jugar.

Por otro lado, también podemos esperar software que nos permiten personalizar nuestro teclado, desde los mapas de iluminación, macros para cada juego, perfiles y más.

Finalmente, lo que todo gamer busca, es la tasa de respuesta que tiene su teclado gamer, para así no perder ningún segundo al momento de atacar a su enemigo. Los teclados Fantech poseen una tasa de respuesta de 1 ms en sus teclados mecánicos, mientras que en los opto mecánicos podrás encontrar una increíble mejora!

¿Que velocidad de respuesta incluyen los teclados Ópticos – Mecánicos?

Los teclados Optomecánicos traen 2 funciones increíbles que no todos conocen, la primera es que esta nueva tecnología es resistente al agua! Sí, leíste bien, puedes ver que son resistentes al agua en el siguiente video:

La segunda característica importante, es que son por lo menos un 30% más rápidos que los teclados mecánicos habituales, otorgando una velocidad de hasta 0,2 ms de respuesta. Ten en cuenta que esta tecnología evoluciona con todo lo bueno que ya teníamos en los teclados mecánicos, es decir, incluye los macros, switches de diferentes colores para tu elección y todas las características que tanto nos gustan a la hora de estar en nuestro setup Gamer!

Puedes conocer las diferentes tecnologías de teclados mecánicos y Optomecánicos en el siguiente enlace:

https://www.fantechesports.cl/teclados-1

Quieres comprar al por mayor teclados, mouse, monitores y mucho más? Contáctanos directamente vía correo electrónico haciendo click aquí

Vendor Company SpA. Distribuidora Oficial Fantech Esports

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *