Distribuidora oficial lentes GUNNAR en colaboración con MARVEL

Lanzamiento oficial lentes con filtro de luz azul MARVEL by GUNNAR OPTIKS

¡Atención, fans de los superhéroes de Marvel en Chile! Les informamos que los nuevos modelos de edición limitada de Gunnar Optiks en colaboración con Marvel ya están disponibles. Proteja sus ojos de la luz azul nociva con los diseños exclusivos inspirados en Tony Stark, Black Panther y SpiderMan Miles Morales. Cada modelo viene con una cantidad limitada de unidades, por lo que no querrá perder la oportunidad de agregar uno a su colección. ¡Obtenga su propio lente de edición limitada de Gunnar Optiks y muestre su amor por sus superhéroes favoritos de Marvel!

Lentes Gunnar Marvel editión limitada

Lentes Gunnar Spider-Man Miles Morales Edition MARVEL Filtro luz azul 65%

Lentes Spiderman Miles morales Blueblock

¡El nuevo lente de protección visual de edición limitada de Gunnar Optiks en colaboración con Marvel es el compañero perfecto para todo fanático de SpiderMan Miles Morales! Este exclusivo lente cuenta con un diseño inspirado en el famoso superhéroe, y viene con un estuche rígido a juego para proteger su lente de forma segura. Además, se incluye un paño de microfibra para mantener sus lentes siempre limpios y listos para usar.

MARVEL Cruz Black Panther Gunnar

La versión Cruz de Gunnar Optiks te ofrece una gran variedad de modelos, incluyendo los tradicionales con la mejor tecnología para cuidar tus ojos, y también los nuevos modelos de edición limitada en colaboración con Marvel. Entre ellos se encuentran los lentes de Black Panther Wakanda Forever y los de Spiderman Miles Morales, con diseños exclusivos que te van a encantar. No pierdas la oportunidad de proteger tus ojos y lucir a la moda con los nuevos modelos de Gunnar Optiks. Encuentra toda la información en nuestra página oficial.


Lentes Gunnar EDITH STARK Industries MARVEL Edition Filtro luz azul 65%

¡Los fans de Tony Stark y Spider-Man se regocijarán al saber que el nuevo lente de edición limitada de Gunnar Optiks en colaboración con Marvel ya está aquí! Inspirado en Edith, el legado tecnológico de Tony Stark, este nuevo lente viene con un elegante diseño de Stark Industries y una protección avanzada contra la luz azul dañina para proteger sus ojos mientras trabaja o juega. Además, viene con un estuche rígido para proteger su lente cuando no esté en uso y un paño de microfibra para mantenerlo limpio y sin rayas. ¡Obtenga su propio lente de edición limitada de Gunnar Optiks de Tony Stark ahora y agregue una pieza de tecnología de Stark Industries a su arsenal!

Lentes Tony Stark Edith Stark Industries Gunnar Optiks

El lente Edith de Gunnar Optiks en colaboración con Marvel ofrece tres versiones distintas para adaptarse a las necesidades de cada usuario. La versión Amber con filtro Blueblock de un 65% es ideal para aquellos que desean reducir la fatiga ocular causada por la exposición a la luz azul. La versión Clear es perfecta para diseñadores y aquellos que necesitan ver los colores de forma precisa sin alteraciones. Y por último, la versión Outdoor ofrece protección contra la luz azul y los rayos UV, ideal para aquellos que pasan tiempo al aire libre. ¡Encuentra la versión que mejor se adapte a tus necesidades y cuida tus ojos con estilo!


Lentes Gunnar Black Panther Wakanda Forever MARVEL Edition Filtro luz azul 65%

Lentes black panther edición limitada gunnar optiks

El nuevo lente de Gunnar Optiks de edición limitada en colaboración con Marvel presenta un diseño único inspirado en el superhéroe de Wakanda, Black Panther. Este modelo no solo tiene una apariencia impresionante, sino que también ofrece la mejor tecnología para proteger sus ojos de la luz azul. Además, el estuche rígido y el paño de microfibra incluidos garantizan la máxima protección y cuidado de sus lentes. Con este nuevo modelo, podrá unirse al legado de Wakanda Forever y proteger su visión al mismo tiempo.

MARVEL ENIGMA SpiderMan Miles Morales Gunnar

En la versión Enigma de Gunnar Optiks podrás encontrar no solo los modelos clásicos y más populares, sino que también las últimas novedades de la colaboración con Marvel: los lentes de Black Panther Wakanda Forever y de Spiderman Miles Morales. Estos modelos de edición limitada tienen un diseño exclusivo que hace referencia a los personajes de cómic y cine, lo que los hace una pieza única para cualquier fanático de la saga. Además, todos los lentes de Gunnar cuentan con tecnología patentada para reducir la fatiga visual, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que pasan largas horas frente a pantallas de computadoras, televisores y dispositivos móviles. Descubre todos los modelos disponibles en la página oficial de Gunnar.cl.


Punto de venta autorizado Gunnar.cl

¡Bienvenido! En Gunnar.cl encontrarás los mejores productos para cuidar tus ojos mientras disfrutas de tus actividades favoritas en la pantalla. Descubre nuestra amplia gama de lentes con tecnología patentada y diseño de vanguardia, ideales para gamers, diseñadores, trabajadores digitales y más. Nuestros lentes están diseñados para reducir la fatiga visual, mejorar el contraste y proteger tus ojos de la luz azul dañina. Además, contamos con una variedad de accesorios útiles como estuches y paños de limpieza para que mantengas tus lentes siempre en perfecto estado. ¡Visítanos en nuestra página web y descubre cómo podemos cuidar de tus ojos!

Venta al por mayor GUNNARxMARVEL

Si eres dueño de una tienda de artículos gamer, no puedes perderte la oportunidad de ofrecer los nuevos modelos de lentes Gunnar en colaboración con MARVEL. Estos lentes están diseñados con la última tecnología de protección visual y cuentan con diseños exclusivos de Tony Stark, Black Panther y SpiderMan Miles Morales. Con unidades limitadas, tendrás la oportunidad de ofrecer a sus clientes algo único y de alta calidad. No esperes más para ofrecer lo mejor en protección visual y estilo a tus clientes gamers. Consigue los nuevos lentes Gunnar en colaboración con MARVEL para tu tienda y sorprende a tus clientes con una oferta exclusiva.


Venta y distribución en Latinoamérica Gunnar Optiks

Nos enorgullece anunciar que nuestra distribuidora es la representante oficial de Gunnar Optiks en toda Latinoamérica. Como líderes del mercado en productos para gamers y entusiastas de la tecnología, estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos para nuestros clientes. Ahora, nos complace invitar a todos los países de la región a contactarse con nosotros y formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales. Ofrecemos excelentes precios al por mayor y un servicio al cliente excepcional para asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos. No pierda la oportunidad de unirse a la familia Gunnar Optiks y hacer crecer su negocio con productos de alta calidad. Contáctenos ahora para más información.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *