Los mejores teclados RGB para consolas (Xbox One / Playstation 5 / Nintendo Switch)

Lista de los teclados más vendidos y compatibles con consolas como Xbox One Series S, PlayStation 5 y Nintendo Switch, junto con sus características principales y costos aproximados en USD:

  1. Razer Turret: Este teclado inalámbrico es compatible con Xbox One Series S y cuenta con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para una conectividad sin retrasos. Además, posee un mouse inalámbrico y se puede utilizar en la televisión del salón gracias a su diseño compacto. El costo aproximado es de $250 USD.
  2. Logitech G613: Este teclado inalámbrico es compatible con PlayStation 5 y utiliza tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech para una conexión rápida y estable. También incluye seis teclas programables G, interruptores mecánicos y una batería de larga duración de hasta 18 meses. El costo aproximado es de $130 USD.
  3. Corsair K63 Wireless: Este teclado inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para una conexión rápida y estable. Además, posee iluminación LED roja y una batería de larga duración de hasta 75 horas. El costo aproximado es de $110 USD.
  4. HyperX Alloy FPS Pro: Este teclado con cable es compatible con todas las consolas y cuenta con interruptores mecánicos CHERRY MX Red para una respuesta rápida y precisa. También incluye un modo de juego, iluminación LED roja y un diseño compacto y portátil. El costo aproximado es de $70 USD.
  5. Fantech Maxpower MK853: Este teclado con cable es compatible con todas las consolas y cuenta con interruptores mecánicos Outemu Blue para una respuesta táctil y sonido de clic satisfactorio. Además, posee retroiluminación LED RGB y un diseño duradero con reposamuñecas desmontable. El costo aproximado es de $40 USD.

En resumen, estos teclados ofrecen una variedad de características para satisfacer las necesidades de los jugadores de consola. Siendo los teclados más populares y recomendados para Xbox One Series S, PlayStation 5 y Nintendo Switch, que brindan una experiencia de juego más completa. Además, el teclado Fantech Maxpower MK853 es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación de calidad y precio accesible.

Conoce todos los teclados compatibles con tu consulta en FantechEsports.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *