Potenciar el mercado Gamer mediante innovación tecnológica y garantía al usuario.

Vendor Company busca entregar la promesa de la innovación tecnológica a sus actuales y futuros clientes, ayudándoles a exhibir y potenciar el valor a los componentes que usan o venden. Somos una de las pocas distribuidoras que está enfocada un 100% al mundo de los videojuegos, con calidad de alta gama y la garantía responsable a los usuarios en diferentes marcas.

Despacho a lo largo de todo Chile.

Poseemos una amplia cobertura a tiendas dedicadas a la venta de videojuegos, consolas, artículos para oficina, computadores y muchísimo más. De Arica a Punta Arenas, poseemos diversos puntos de venta en los cuales se ofrecen sillas profesionales de escritorio, la mayor calidad en productos computacionales y asistencia a distancia constante.

Venta al por mayor para empresas, negocios, equipos, oficinas y más!

Atendemos y facilitamos las compras a gran escala de todo aquel que desee profesionalizar su nuevo proyecto. Trabajamos con grandes cadenas de negocio, e-commerce, locales regionales, oficinas completas que han renovado sus estaciones de trabajo, implementamos todo lo necesario para GamingHouse (Casas deportivas) y buscamos apoyar nuevos proyectos del mundo Gamer.

Por qué ser socio de la distribuidora Vendor Company?

Siempre estamos en busca de permanecer actualizados en los nuevos artículos y preferencias que demandan nuestros usuarios finales, ofreciendo a nuestros clientes vanguardia en tecnología y beneficios de parte de nuestra institución, tales como:

Campañas con enfoque 100% al crecimiento de las marcas
Márgenes y costos preferenciales ante oportunidades de nuestros clientes
Apoyo en eventos de exhibición a lo largo de todo Chile
Anuncios promocionales enlazados con venta directa
Acceso a productos de sorteos a para sus redes sociales
Material de Marketing, audiovisual y gráfico

Final Overwatch Lancenter
Final Overwatch: Nación Cyber

Presencia en el Esport competitivo

Nuestras marcas han estado presentes junto a equipos asiáticos y también equipos nacionales. Hoy presenciamos el alto interés en pertenecer a ligas y copas de diversos videojuegos, y frecuentamos finales universitarias y ligas a lo largo de Chile, generando nuevas oportunidades de crecimiento a CEOs del medio tecnológico.

Warangelus Rebirth 2018
WarAngelus Rebirth Esports

Influencers y equipos del medio respaldan y apoyan nuestras marcas.

Personajes e instituciones tales como Mr. Phillip, Caprimint, Panchasky, Dylantero, Rebirth Esports, AllKnights, cosplayers, y más, han colaborado junto a Dragster, Tier 1 Gaming, Gunnar, entre otras.

Material Audiovisual, sesiones fotográficas, presencia en eventos como festigame y ComicCon, han marcado hitos en la historia de nuestras marcas, por lo cual estamos agradecidos por la dedicación, creatividad, trabajo y compromiso de nuestros embajadores.

Ubicación de nuestra empresa de distribución

Nuestras bodegas están ubicadas en el WorkCenter de Miraflores, Renca, facilitando el despacho eficiente a nuestros clientes de la región metropolitana y con facilidad de despachos mediante courier a todas las regiones de Chile.

Quieres comprar al por mayor los productos gamer más vendidos en chile?

Haz click aquí y contáctate con uno de nuestros ejecutivos!

4 comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.