Fantech es una de las marcas de equipos para jugadores de más rápido crecimiento en el mundo.

El logotipo “Wings” es un simbolismo del objetivo de Fantech de ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial. Con una base de fans que existe en más de 100 países, compuesta por más de 5 millones de usuarios, Fantech ha desarrollado uno de los seguidores más leales del mundo, con un enfoque en la calidad.

Fantech también se enfoca en proporcionar productos de juegos para jugadores de todas las edades, así como deportes electrónicos, a través del patrocinio y la representación de productos.

Hasta la fecha, Fantech ha patrocinado varios equipos de deportes electrónicos en el sudeste asiático, así como jugadores individuales en otros países del mundo. El eslogan “Gear Up and Win” se creó pensando en ayudar a los jugadores, apoyándolos a lo largo de sus viajes de juego.

Fundada en 2009, en Indonesia, por tres hermanos, Fantech rápidamente comenzó a mejorar rápidamente los productos y el alcance del mercado, con el sueño de ayudar a los jugadores a prepararse y ganar.

Fantech tiene más de 20 oficinas en todo el mundo y es reconocida como una marca de rápido crecimiento para jugadores en el sudeste asiático, Oceanía, América del Sur, Medio Oriente y está emergiendo en los EE. UU. y Europa.

#GEARUPANDWIN

¿Qué accesorios incluye Fantech para los fanáticos de los Esports?

Audífonos / Headset / Audio

Con una amplia gama de accesorios para el audio, Fantech ofrece un sonido increíble por un precio único. Audífonos pensados en usuarios que pasan horas frente a la pantalla, con almohadillas acolchadas, cintillos ajustables y componentes de la más alta calidad.

Compatible con diferentes plataformas en sus diversos modelos, puedes disfrutar de un excelente audio en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, Mobile y mucho más!


Streaming y Hardware

El mercado ha evolucionado y exige llevar nuestros equipos al límite para tener el máximo performance. Debido a esto, Fantech ha desarrollado las herramientas que ofrecen la más alta calidad y el máximo rendimiento para aquellos gamers y creadores de contenido que exigen sus componentes en el día a día.

En cuanto a hardware, Fantech ha velado por una correcta refrigeración de los componentes, en ventiladores se ha comprometido a emitir el menor ruido posible, otorgando la mayor eficacia a la hora de ventilar tu torre, en cuanto a streaming, encontrarás la nueva Webcam C30 con calidad de transmisión de 2K, y en cuanto a la voz no deberás preocuparte, ya que el nuevo micrófono Leviosa ofrece una calidad de audio envidiable al momento de transmitir.

Con ediciones limitadas y apto para todo tipo de placas, puedes armar el PC de más alto rendimiento en solo minutos!

Mouse y teclados

Al momento de jugar en nuestro setup, nos gusta elegir nuestro espacio ya calidad de componentes, para ello, Fantech ha fabricado cientos de modelos en periféricos desde la tecnología más accesible a lo más altos estándares del gaming profesional.

En mouse, tienes diferentes diseños que otorgan clásicos agarres para la palma de cada usuario, ofreciendo sensores de alto rendimiento, los cuales puedes configurar con softwares dedicados para cada uno de los modelos. Crea perfiles, configura macros, ilumina tu setup a gusto y despreocúpate del uso, porque los componentes Fantech tienen una vida útil inigualable.

En teclados también encontrarás todo lo ya mencionado en diseños y componentes, pero además, podrás elegir sus gamas de rendimiento, adquiriendo periféricos de membrana para tu uso de oficina, como también tener la mayor calidad y resistencia en tecnología opto mecánica. Elige los switches, cámbialos en algunas series, decide que tamaño necesitas para el setup y sube de nivel a la hora de jugar frente a tu nuevo Setup Fantech.

Escritorios, sillas y los accesorios que siempre hacen falta

Más allá de los periféricos, nuestros setups siempre necesitan algo más para complementar cada espacio correctamente. Fantech lanza nuevos productos para que puedas sentirte cómodo a todo momento, entre ellos, escritorios con componentes únicos en el mercado actual, que facilitan la administración de cables, regulación de altura, soporte de audífonos y mucho más.

Distribución y venta al por mayor Fantech Esports

Contacto directo con la distribuidora oficial de comercialización en productos Fantech a lo largo de todo Chile. Obtén toda la información de productos y promociones haciendo clic aquí.